Empresas en crisis

Empresas en crisis

Contáctenos y solicite una reunión con nuestro Equipo de Profesionales.

CONTACTO

¿Qué ofrecemos?

Sabemos lo difícil que resulta enfrentar la presión impositiva que recae sobre los negocios. Impuestos elevados, altas retenciones y onerosos costos laborales hacen imprescindible el acompañamiento de un equipo de especializado en la materia. Solicite una reunión en nuestras oficinas y reciba el asesoramiento que requiere para recuperar el crecimiento y la rentabilidad de su empresa.

Asesoramiento a PyMEs y Empresas en crisis

Una vez más, estamos ante un mercado recesivo, con mucha incertidumbre y rumores de un nuevo estallido social. Esta situación, sumada a la elevada presión impositiva y el total desinterés del Estado por las pequeñas y medianas empresas, hacen inevitable tomar importantes desiciones que permitan superar la coyuntura actual y prepararse para el crecimiento futuro. En Sigma Global sabemos que medidas adoptar para superar la situación de crisis en PyMES. Contáctese con nosotros y solicite una reunión con nuestro Equipo de Profesionales.

CONTÁCTENOS

Presencia en los principales medios de comunicación

La información es un insumo básico en la actividad empresaria. Por eso, nos especializamos en la investigación y elaboración de informes de coyuntura integrales y sectoriales para la toma de decisiones, cuyos resultados y conclusiones son difundidos en los principales medios de comunicación.

Contáctenos

  • Oficina: Uruguay 4688. San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
  • Contacto: +54 (011) 4719-7100
  • E-mail: info@sigmaglobal.com.ar

Envíenos su consulta